Nivel Junior

Queridos padres y apoderados,

Me llena de alegría continuar mi trayectoria Lirima como Directora de Ciclo. Conocer a nuestros niños, niñas y apoderados desde otra mirada. Sin duda es un gran desafío, pero, ¿qué año no es un desafío? Ya vivimos tiempos de aislamiento, en donde las clases Online sacaron lo mejor de nosotros, valorando más aún el tiempo, la enseñanza y la familia.

La pregunta es: ¿Podremos con el desafío escolar 2023? Definitivamente, Sí.

Nuestro objetivo como Comunidad, es que nuestros niños y niñas crezcan integralmente y para lograrlo debemos trabajar juntos, manteniendo una comunicación efectiva, dando cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.

Junior School se destaca por su excelencia, innovación y cercanía. Es por esto, que, en nuestras aulas, cada experiencia es una oportunidad para el aprendizaje, valorando el error cómo parte de este proceso y en donde el estudiante es el protagonista principal.

Me honra enormemente ser parte del proceso enseñanza – aprendizaje de nuestros niños y niñas, y poder apoyar con lineamientos claros a nuestros padres y madres.

Nuestro compromiso es continuar entregando una educación que abrace, no tan sólo los objetivos académicos, sino también valóricos de cada familia, llevando como estandarte nuestros valores principales que inspiran a nuestros docentes, estudiantes y familias a progresar para aportar a nuestra sociedad.

Aprendamos juntos con Solidaridad, Responsabilidad, Respeto y Alegría.

Un gran abrazo.

Margarita Carvajal Alvarez.

EQUIPO JUNIOR

Junior School Inspector: Marcela Milla (ella se traslada de Senior)

AIDE: Belia Theart

Junior Counselor: Merily Gallardo (nueva integrante)

Educational Psychologist: Natalia Vergara H.

Hollie Moore.
First Grade A