Nivel Junior

Estimados padres de Junior School,

Estoy encantada y honrada de seguir trabajando como directora de Junior School. Por mi experiencia anterior con estudiantes, sé que un colegio exitoso y feliz depende de que toda su comunidad trabaje en conjuntos.

Las contribuciones de los padres son cruciales en alcanzar los logros de los niños, por eso tenemos que seguir desarrollando la relación entre el colegio y apoderados en beneficio de todos.

Lo que distingue a nuestra educación en Junior School es nuestro compromiso por desarrollar en los estudiantes un espíritu que permita el aprendizaje en un ambiente de cuidado y seguridad basado en el conocimiento individual de cada uno de ellos. Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno diferentes oportunidades para que poco a poco se apropien de los resultados que deseamos alcancen, y para que desarrollen las habilidades necesarias que luego les ayudarán a adaptarse con confianza, en un mundo en permanente cambio.

En Junior School creemos que nuestros estudiantes deben sentirse constantemente motivados para participar en su proceso de aprendizaje, y contribuir a mantener relaciones positivas. La expresión de los niños y niñas, el autodescubrimiento, la autonomía y la perseverancia se fomentan a través de la participación constante. Creamos un sentido de pertenencia al compartir y participar como miembros activos de la comunidad.

Este año nuestros estudiantes han vuelto a la escuela, pero el impacto de la crisis de la Covid-19 aún no ha terminado. Es todo un reto para toda la comunidad, pero sabemos que podremos seguir creciendo mientras consigamos mantener a nuestros estudiantes plenamente implicados en esta nueva experiencia de aprendizaje.

Estoy increíblemente orgullosa del trabajo realizado en nuestro colegio y espero sinceramente poder ayudar a los padres a saber más sobre cómo el Junior School encaja con los objetivos académicos y personales que han establecido para sus hijos. Es nuestro compromiso seguir trabajando duro para inspirar en cada uno de nuestros estudiantes el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la alegría y el deseo continuo de aprender.

La colaboración entre la escuela y el hogar es vital para el éxito de nuestro programa.

Muy cordialmente,

Rose Marie Kuschel

EQUIPO JUNIOR 2020

Junior School Inspector: Claudia Fernández T.

AIDE: Belia Theart

Junior Counselor: Natalie (Neelu) Uttamchandani

Educational Psychologist: Natalia Vergara H.

Gabriela Fagerstrom B.

Nicolle Orellana D.
Second Grade A
Form- Teacher

María Alejandra Saavedra G.
First Grade A

Evelyn Espinoza B.