En el marco de nuestra Campaña Solidaria, los Prefects de nuestro colegio Lirima realizaron la entrega oficial de los libros recolectados a la Barraca Andrade, quienes colaboran activamente con el Centro El Rubio, ubicado en Alto Hospicio.
Gracias a la generosidad de las familias de los tres ciclos, fue posible reunir una importante cantidad de libros que permitirán implementar una biblioteca destinada a los momentos de ocio, lectura y aprendizaje de los niños y niñas que diariamente asisten a esta institución.
Esta campaña no solo representa un aporte concreto a la comunidad, sino que también refleja el espíritu solidario y el compromiso social que promueve nuestro Proyecto Educativo, fortaleciendo en nuestras y nuestros estudiantes valores como la empatía, el trabajo colaborativo y la responsabilidad con su entorno.
Agradecemos profundamente a todas las familias de nuestra comunidad educativa que hicieron posible esta hermosa iniciativa. Acciones como estas nos recuerdan que, en Lirima, educar también es enseñar a compartir y a servir a los demás.
¡Muchas gracias por su apoyo y compromiso!