Este valioso encuentro se consolida como un pilar dentro de nuestro Proyecto Educativo, abriendo un espacio formal diseñado para el bienestar colectivo y para el fortalecimiento de los lazos que nos unen como comunidad escolar.
La instancia se caracterizó por su carácter inclusivo y participativo, reuniendo activamente a representantes de las y los estudiantes, apoderados, profesores, colaboradores y directivos de nuestra comunidad. En este ambiente de cercanía y escucha mutua, agradecemos especialmente la destacada participación de Miss Loreto Astudillo y de nuestro querido Centro de Estudiantes (CEEL).
En el Colegio Lirima promovemos que la excelencia académica y humana camine de la mano con un entorno armónico. Por esta razón, este comité encarna profundamente nuestros valores de respeto, responsabilidad y solidaridad, transformando el diálogo en acciones concretas que promuevan la sana convivencia y resguarden el espacio seguro y afectivo que cada uno de los integrantes de nuestra querida comunidad merece.
Continuaremos organizando estas provechosas instancias de conversación con el firme propósito de gestionar mejoras continuas en las dinámicas diarias de todos nuestros ciclos, desde Infant hasta Senior. Nuestro compromiso permanente es seguir construyendo juntos un proyecto educativo donde las y los estudiantes aprendan con seguridad, felicidad y bienestar compartido.