El pasado martes 30 de abril fue un día lleno de emotividad y buenos deseos para los estudiantes de 8º básico A y B y 1º Medio A, quienes se reunieron en una convivencia especial para despedir a dos miembros muy queridos de la comunidad escolar: Tomás y Lukas Couderc. Próximamente, ambos partirán en una emocionante aventura familiar al extranjero, y queremos aprovechar esta oportunidad para desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que están por emprender.

La partida de Tomás y Lukas nos recuerda la importancia de los lazos que hemos construido como comunidad educativa. A lo largo de su tiempo aquí, ambos han dejado una huella imborrable con su calidez, amistad y participación activa en la vida escolar.

A toda la familia Couderc, les enviamos nuestros mejores deseos en esta nueva aventura que está a punto de comenzar. Que cada paso que den esté lleno de aprendizajes, alegrías y nuevas experiencias. 

A Tomás y Lukas, les recordamos que siempre serán parte de nuestra comunidad escolar y que las puertas de nuestro colegio estarán abiertas para ustedes cada vez que decidan regresar.

¡Buena suerte y hasta pronto, Hermanos Couderc!