Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros estudiantes es una prioridad y recientemente llevamos a cabo con éxito el proceso de vacunación escolar contra la influenza para los estudiantes de Junior School y del ciclo Infant.
En una jornada dedicada a la protección y prevención de enfermedades, logramos vacunar exitosamente a 215 estudiantes, así como a la gran mayoría de nuestros profesores. Esta iniciativa, impulsada por el compromiso con la salud y la seguridad de nuestra comunidad escolar, refleja nuestro compromiso con el cuidado integral de nuestros estudiantes y personal docente.
Además, queremos recordarles que el ciclo Infant recibió la dosis de la vacuna el pasado 05 de abril, en una acción coordinada para garantizar su protección.
Agradecemos sinceramente la colaboración y el compromiso de nuestros estudiantes y de los profesores que los acompañaron en el proceso. Su participación activa demuestra el valor que damos a la salud y al bienestar en nuestra comunidad escolar.
Seguiremos trabajando arduamente para garantizar un entorno seguro y saludable para todos nuestros estudiantes y personal docente. ¡Gracias por su colaboración y apoyo continuo!